sábado, 1 de mayo de 2010

Bicefalia



Resulta curioso como, en ocasiones, los extremos, que dialécticamente intentan que no se les confunda ni se les mezcle y se declaran enemigos acérrimos y hasta estarían dispuestos a pasarse a cuchillo los unos a los otros... se tocan, se meten mano, se acuestan juntos y se la comen unos a otros... dos extremos ultras, el 69 perfecto.

El portal Altermedia.info es, digamos, curioso: en él, podemos leer los artículos de el Caudillo Chávez y, agarráos, Infokrisis, del amiguete Ernest Milá, furibundo nazi instigador de disturbios y contrabandista de armas del que ya hablé en este blog. También hay enlaces y videos del MSR - organización neonazi- y de Democracia Nacional, - estos no necesitan presentación - y todo ello sin moverse del sitio, oiga.

¿Qué tienen en común unos y otros? Es sencillo: el nacionalismo, el descerebrado nacionalismo.

Este tipo de páginas intentan cazar incautos con buenas intenciones. Pero no sólo hay páginas, también el frente ultraderechista se mezcla en documentales que intentan hacerse pasar por progresistas. Es el caso de Zeitgeist -si, otra vez - y su secuela. Ya expliqué un poco lo que es el libertarianismo o minarquismo.

El presunto autor de Zeitgeist y su aún más lamentable secuela, Peter Joseph del niño Jesús, que según él mismo cuenta oculta su verdadero apellido para que su familia no tenga problemas por sus films, (digo yo que lo mismo podrían hacer Sacha Baron Cohen o Bill Maher, pero ellos no venden ficción haciéndola pasar por realidad aunque ofendan conscientemente), en su página web pedía el voto para Ron Paul, que es una de las principales referencias que usa Joseph en Zeitgeist Addendum.

Ron Paul, el vampiro de la foto, es ginecólogo - lo que desde luego le otorga una sabiduría en materia económica envidiable - y se opone abiertamente al aborto, a los derechos de gays y lesbianas, a la sanidad pública, a la educación pública, a la Teoría de la Evolución y al sentido común en general. Y Ron Paul, nacido en Texas, que intentó llegar a la Casa Blanca primero con el Libertarian Party y después con el Partido Republicano, fue nombrado el congresista más conservador de 1937 a 2002 , y va por ahí como si su mierda no oliera.

Pero huele que tira de espaldas.

Y huele principalmente porque la campaña electoral de este individuo fue pagada por el Ku Klux Klan y los amigos neonazis de Stormfront... una conocidísima organización neonazi.  Un vistazo al foro de estos muchachos, y a cagarse todos del miedo.

Los artífices de Zeitgeist la han liado parda hasta entre sus propios fans. En la página del movimiento Zeitgeist Argentina, los seguidores hablan de la decepción de Ron Paul, al que acusan de Illuminati, ja, je ji jo ju, JA. Otros militantes acusan al autor del pseudodocumental de masón porque en una conferencia o algo así puso cuernos con los dedos al mas puro estilo heavy metal. Cuando los seguidores del pseudomovimiento ven que han sido utilizados después de haber caído en las turbias aguas del conspiracionismo, ya no saben cómo salir de allí y ven fantasmas en todas partes... con tal de no admitir que Zeitgeist es un engaño como movimiento y como documental.

Para terminar, a la derecha otra fotografía que delata inequívocamente a un masón peligrosísimo, reptiliano e illuminati: el temible conspirador Ronnie James Dio. Y lo bien que canta, oiga.

Yo hasta le votaría.