miércoles, 9 de junio de 2010

Intereconomía, recién llegada del siglo XII.



Cuando los católicos de pro intentan dárselas de serios y racionales, suelen caer en el mismo error que sus odiados enemigos ultras de otros bandos: pasar por su criba ideológica los hechos objetivos para retorcerlos y lograr que hasta parezca que tienen razón, siempre y cuando esa razón les sea explicada a los que ya piensan así.

AlbaDigital, publicación del grupo Intereconomía, en su guerra sin cuartel contra todo aquello que no sea cristiano, afirma en su web que todos los estudios científicos dicen que no sólo los factores biológicos influyen en la identidad sexual. A partir de ahí, a despotricar, manipular y valerse de dudosísimas fuentes para sustentar el delirio al que el grupo de humor involuntario Intereconomía nos tiene acostumbrados.

El psiquiatra Richard Fitzgibbons es una de esas fuentes. Este psiquiatra, que parece no haberse enterado en pleno siglo XXI de que la homosexualidad no es una enfermedad desde 1990, año en que la OMS la excluyó de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud, que nunca lo fue, y que sólo la religión que tantas chanzas les hace defecar y otras creencias igual de poco respetables son las culpables de que los homosexuales sean perseguidos, humillados, asesinados y apaleados.

El Doctor Frankenstein Fitzgibbons afirma que existen varios factores causantes de la homosexualidad:

1- La soledad y la tristeza.

2- Profundos sentimientos de ser inadecuado y la falta de autoaceptación.

3- La desconfianza y el miedo

4- El narcicismo

5- El excesivo sentido de responsabilidad

6- El maltrato sexual en la niñez

7- El enfado excesivo.

Este pequeño catálogo de pasiones y conflictos humanos puede convertir en homosexual a prácticamente toda la población mundial, aunque el ultracatólico Doctor no parece darse cuenta de ello. Si me tengo que tomar en serio, por ejemplo, el punto 7, tengo que pensar que todos y cada uno de los jefes que he conocido son homosexuales. Tampoco parece notar este señor que el punto dos no es una causa de la homosexualidad, más bien es una consecuencia del rechazo que seguramente sienten muchos homosexuales en sus familias y entorno. Así con todos los puntos.

Otro médico homófobo del que se hacen eco los señoritos bienpensantes de Albadigital es Joseph Nicolosi, antiguo presidente de la National Association of Research and Therapy of Homosexuality, NARTH, homófoba asociación, que ha escrito con su santa esposa la Guía para padres para la prevención de la homosexualidad, infame documento que podemos ver en la página homófoba www.esposiblelaesperanza.com, lugar repugnante en el que se afirma que McDonald´s promueve la homosexualidad, que viene a ser como promover ser rubio o promover que la gente mida dos metros.

Con estos señores, no es de extrañar que Intereconomía lleve a colaboradores hijísimos de falangistas como Rafael García Serrano a su programa El gato al agua para que llame zorra repugnante, puerca y guarra a la consejera de Salud de Cataluña por poner en marcha una campaña de educación sexual. La que el falangista jamás tuvo, y se nota. Se nota que está mal follado, vamos.