sábado, 3 de julio de 2010

Rafapal y la conspiración gay



Rafapal, principal divulgador de las estupideces más delirantes en forma de conspiraciones inexistentes y fascismo soterrado - aunque él no parece verse a sí mismo como tal - además de practicar un antisemitismo nauseabundo, y de ser el principal difusor de las chuminadas de David Icke, es un repugnante homófobo.

Las pruebas en su página, entre enlaces a Zeitgeist y a la página del misteriólogo Manuel Carballal, habitual del programa radiofónico La rosa de los vientos. Según Rafapal, al que pasaré a llamar a partir de ahora Garrafapal por su evidente estado alterado de conciencia, los ingenieros sociales están perpetrando una progresiva homosexualización de la sociedad. El año pasado, Garrafa visitó Madrid durante la celebración de el Dia del Orgullo Gay para infiltrarse en la manifestación sin dar la cara - para eso es un vulgar cobarde - y aportar su granito de arena con un cartel en el que se podía leer Contra la violencia de género, homosexualización obligatoria. En su ridícula página, este seguidor del movimiento Zeitgeist y nazi acomplejado, cuenta esta anécdota muy orgulloso, y cómo una reportera travesti le pregunta por la pancarta, y éste le contesta desde el anonimato:

Dado el nivel de violencia entre los géneros, creemos que lo mejor es que se implante la homosexualización obligatoria de toda la población y se prohíban las relaciones sexuales entre hombre y mujer. Los niños sólo se deberían concebir en probetas y no mediante esa absurda y animal práctica del pene que entra en la vagina.

Hace un año de esto, y hoy lo exhibe con orgullo en su página. También se descarga con la sospecha de que la trágica muerte del ultracatólico, ultranacionalista y homófobo presidente de Polonia, Lech Kaczynsk, fue un montaje de los ingenieros sociales para eliminar a uno de los más fanáticos detractores del matrimonio gay. También afirma que la Fundación Rockefeller está detrás del lobby gay. Eso, y lo de los reptiles que nos gobiernan con forma humana.

No aporta ni una sola prueba que respalde sus locuras esquizoides, como es su costumbre. Tan sólo elucubraciones, tonterías, documentales malos y fascistoides y poco más. De hecho, se descarga con lo siguiente:

Como últimamente todo lo que pido se cumple, voy a decretar la liberación de los documentos oficiales que demuestran la creación gubernamental del movimiento gay, como por ejemplo, algún documento de la UE que pruebe las subvenciones a este movimiento.

Venga. Así que, si la UE subvenciona a alguna organización gay, es que el movimiento gay es fruto de una conspiración gubernamental. Pues no. Eso sólo demostraría que se subvenciona las actividades de unas personas que buscan justicia y derechos humanos para quienes han sufrido todo tipo de vejaciones, asesinatos y persecuciones durante siglos y que desgraciadamente aún hoy son lapidados, encarcelados y ahorcados impunemente en muchas partes del planeta. ¿Demuestran las subvenciones al ganado vacuno por parte de la UE que el ganado vacuno es fruto de una conspiración contra el ganado ovino?

Bienvenidos al movimiento Zeitgeist. Bienvenidos al mundo del tipo que organizó la protesta contra el club Bilderberg en su última reunión en España.

Bienvenidos, amantes de lo oculto.

Por cierto, un ex-sectario de Garrafapal tiene su propio blog. Parece muy enfadado y decepcionado con él. El blog se llama RAFAPOLLAS EN LA BOCA.

Si, el delirio.

Nota: he habilitado la moderación de comentarios a fin de evitar imbéciles que hacen acusaciones infundadas y sin pruebas desde el anonimato, o que simplemente se meten aquí a insultar. A todos ellos: vuestra puta madre.