viernes, 7 de enero de 2011

Julian Assange abducido en España

Algunas veces, cuando me acerco a medios magufos, no tarda en recorrerme un escalofrío la espalda al escuchar las estupideces colosales que más de uno suele soltar por esas boquitas bien alimentadas.

Uno de ellos, Miguel Blanco, que dirige el programa "Espacio en blanco", en RNE, a costa de nuestros sufridísimos bolsillos, se atrevió el otro día en el programa de el ciudadano García a soltar una afimación propia del delirio alucinado de un consumidor de LSD más que de un informador: el tipo dijo que en su próximo programa hablaría de los documentos sobre OVNIS y contactos extraterrestres del gobierno de Estados Unidos que, según él, Wikileaks tiene pensado filtrar próximamente. Invitó a su programa para ello a el insigne Enrique de Vicente.

Bueno, quizá mejor lean algo al respecto en Magonia, y cuando terminen de reir hasta asfixiarse, sigan leyendo aquí en este lado de la frontera.

Bien. Como me sonaba bastante raruno, indagué un poco, poquito, poquísimo, vamos, aproximadamente quince minutos, y di con una serie de preguntas en The Guardian que le realizaron a Julian Assange los lectores del periódico a través de internet. Y me di cuenta de algo. Algo terrible:

LOS PERIODISTAS MAGUFOS NO SABEN INGLÉS.

Es que, de otro modo, cualquiera podria pensar que estamos ante una repugnante manipulación y un desprecio absoluto por la capacidad intelectual de los lectores magufiles, víctimas de pseudoperiodismo más estúpido. Porque la única referencia que hace Assange es esta:

achanth
Mr Assange,
have there ever been documents forwarded to you which deal with the topic of UFOs or extraterrestrials?

Julian Assange:
Many weirdos email us about UFOs or how they discovered that they were the anti-christ whilst talking with their ex-wife at a garden party over a pot-plant. However, as yet they have not satisfied two of our publishing rules.
1) that the documents not be self-authored;
2) that they be original.
However, it is worth noting that in yet-to-be-published parts of the cablegate archive there are indeed references to UFOs.

Esto no es algo menor. Diferentes medios de comunicación no magufos, como La Vanguardia o la cadena SER, esta sí con altos contenidos en charlatanería barata, también han caído en esto. Esta es la mierda de periodismo que se estila en España. Nulo respeto por la verdad y menos aún por los lectores.

Si alguien deduce de esto que, como aseguró Blanco, los contactos con extraterrestres son un hecho, y que las filtraciones de Wikileaks al respecto harán que a mas de uno se le caiga la cara de vergüenza, quizá ese alguien es uno de esos weirdos a los que alude Assange. Y no señalo a nadie.

Vergonzoso. Aprendan a leer, coño.