miércoles, 15 de junio de 2011

DRY/Rafapal II... y te diré quién eres


El periódico El Mundo, informa hoy de lo que avisé anteayer:  la presentación del libro de Lorenzo Abadía, con la presencia de un portavoz de Democracia Real Ya, Enrique Dans y el conspiranoico de los reptilianos, Rafapal, en el Ateneo de Madrid.

Bien, pues El Mundo, que babea un poco con la reseña del evento, pasa de puntillas sobre la presencia del nada insigne Rafael Palacios, alias Rafapal.  Vamos, que ni tan siquiera menciona su presencia, lo que en el mundo que no es El Mundo se conoce como manipulación.

Como El Mundo manipula conscientemente, sólo tenemos que ir a la página de Rafapal y ver que él mismo se queja de este hecho.  También, según Rafapal, en Kaos en la red no ha quedado muy bien parado, para su fastidio.  ¿Qué razón ha llevado a El Mundo a no informar correctamente sobre el evento?

Bueno, Rafapal, en su intervención, habló de que las intoxicaciones del aceite de colza son una conspiración gubernamental, y, si, sobre la conspiración del 11-M.  Por supuesto, El Mundo no quiere que otro conspiranoico les quite credibilidad, si es que en el asunto 11-M le queda alguna.  También habló de la conspiración tras los trístemente célebres asesinatos de Alcásser.  Alguien entre el público avisó de la desnudez del emperador Rafapal, algo es algo. Bien, Rafapal, después, con Olmo Gálvez de Democracia Real Ya, habló sobre conspiraciones inexistentes largo y tendido.  Dijo más o menos lo mismo que Pedro J. y compañía suelen decir del triste atentado de Madrid.  Pero con Iluminatis.

Rafapal, se llevó al evento unos cuantos ejemplares de su periódico "El Jaque Mate", panfleto conspiranoico que dice que el 11-S fue un trabajo interno, que nos gobiernan reptilianos, que el Holocausto es mentira, que los gays forman parte de una conspiración mundial... en fin, sus cosillas.  Lo que me sorprende, es que según Rafapal, Olmo Gálvez invitó al periodista a acudir a alguna de sus asambleas a "compartir la información" que el conspiranoico posée.  Bueno, la información que posée Rafapal ya sabemos de qué va

Qué asco.